La crisis silenciosa dentro Diabetes

La depresión es una "crisis silenciosa" que sufren estas personas, sus familias y sus proveedores de atención médica. Financiera y emocionalmente esta crisis se está cobrando un costo terrible.

El propósito de este y los siguientes artículos es compartir información importante acerca de la depresión y cómo un hipnoterapeuta puede ayudar con responsabilidad y eficacia a un paciente con diabetes con depresión. Esta ayuda contribuirá a mejorar la vida del diabético por (a) reducir el sufrimiento de este doloroso estado de la mente y el ser y (b) de este modo mejorar sus habilidades de gestión de la diabetes que por lo tanto dará lugar a un mejor estado de salud.
Tenga en cuenta la importancia de su contribución como un hipnoterapeuta. Usted puede hacer una diferencia increíble porque incluso una pequeña reducción en los niveles de azúcar en sangre a largo plazo en un diabético puede dar lugar a una marcada disminución de la probabilidad de complicaciones de la diabetes.

Un peligro oculto de la Diabetes

Un peligro en gran parte desconocido, por lo tanto, escondido de la diabetes es que los diabéticos tienen el doble de riesgo que los no diabéticos para deprimirse. Dr. Richard Surwit de la Universidad de Duke señala que: "En la diabetes existem más del doble de probabilidades de padecer depresión en algún momento. Un tercio de las personas con diabetes han sido diagnosticados con depresión significativa y el 11 por ciento con depresión mayor - el doble de la tasa en el población no diabética (1). "
Lo que es obvio y, sin embargo, no es realmente obvio acerca de la declaración anterior es que de ser diagnosticado con una enfermedad importante es traumático. Esto, en sí mismo, puede conducir a la depresión - no importa todos los otros factores que contribuyen a que se relacionan con la diabetes y la depresión.
Por ejemplo, un factor que contribuye a la depresión en un diabético puede ser su estado fisiológico. Como se ha señalado por el Dr. Surwit, hay investigaciones que indican que niveles altos de glucemia producen cambios bioquímicos en el cerebro que pueden conducir a la depresión. (2)

¿Los médicos son conscientes de este peligro?


Los médicos por lo general, están muy ocupados y las demandas sobre ellos son mayores que la mayoría puede imaginar. No es de extrañar que muchos de ellos simplemente no son conscientes de que sus pacientes con diabetes son dos veces más propensos a sufrir de depresión. Si supieran esto, probablemente sería más probable que envíen a sus pacientes diabéticos con un deficiente control de azúcar en la sangre a alguien que le pudiera ayudar.
Cuando sea apropiado, un hipnoterapeuta puede ayudar de manera clave porque está entrenado para ser un consultor de gestión, entrenador y el estrés motivacional. Una forma el hipnotizador capacitado puede ayudar a una persona deprimida con diabetes, se explicará más adelante en este artículo. Pero en primer lugar, echemos un vistazo a una pregunta importante.

¿La depresión causa la diabetes?

Esta es una pregunta importante por muchas razones. Probablemente una de las razones más convincentes para considerar profundamente esta idea se debe a que, de ser cierto, hasta cierto punto, a continuación, se plantea esta pregunta: ¿No sería la validez de este concepto que la mayoría de los esfuerzos de tratamiento inadecuado y / o ineficaz en alguna medida? Tenga en cuenta la difícil situación de muchas enfermeras y médicos frustrados,que se hará constar que no importa lo que hacen para sus pacientes, nada parece funcionar.

Esta declaración no tiene la intención de denigrar de cualquier manera los esfuerzos de tantas personas. Tiene el propósito de resaltar la importancia de la consideración oportuna de la conexión de la depresión-diabetes antes de que el costo para todos los interesados se convierte no sólo debilitante, pero también trágicamente innecesario.
Considere esto: La evidencia, que se discutirá en breve, muestra que hay una fuerte conexión entre la depresión y la diabetes. Esto es importante porque, a menos que los programas de tratamiento de la diabetes están esculpidos de apuntar una causa apenas atención y característica que agrava la diabetes, muchos de los que están en riesgo sólo estarán peor. Aquellos en riesgo incluyen persona de con pre-diabetes, así como las personas con diabetes.
Este enfoque pragmático también incita a pensar acerca de la idea de que tal vez con los métodos de tratamiento re-dirigida, muchas de las personas con diabetes en realidad pueden experimentar una remisión de los síntomas. Y, insistir en la idea de cuántos puede ser capaz de evitar la diabetes en desarrollo.
Tengan paciencia conmigo en un momento mientras les explico. La depresión no tratada en las personas con diabetes es una tragedia personal para todos los miembros de la familia, pero más especialmente a los niños. Digo esto porque los niños no tienen habilidades de afrontamiento para manejar la carga emocional de un padre deprimido y diabético.

Imagine que es un niño que mira con impotencia su madre siendo lenta e inexorablemente, desmontadas emocional y físicamente por la combinación mortal de la diabetes mal controlada y la depresión no tratada.

Continuará con La Parte 2

Publicar un comentario Blogger

  1. La diabetes es muy peligrosa, las farmacéuticas y doctores no quieren dar a conocer
    la verdad!, de que existe un método 100% natural para Revertir la diabetes! Este es sitio
    mira la información antes que sea borrada:
    --► http://go724.info/tratamientodiabetes ◄--

    ResponderEliminar

 
Top