¿Qué es el Plan de alimentación para la diabetes?

Un buen plan de alimentación adecuado para la diabetes, es una serie de pasos que lo guían cuales alimentos debe ingerir y las cantidades  que debe ingerir en las comidas así como que tipo de bocadillos. Un plan efectivo de alimentación se amolda al horario y hábitos alimenticios, del paciente. Unos recursos para planear comidas contienen el Procedimiento del platillo, medir los carbohidratos y su índice glucémico. El buen plan de alimentación auxilia a mantener bajo control sus niveles de glucosa en sangre, colesterol y presión arterial, conjuntamente de conservar el peso conveniente. Si tiene que reducir su peso o conservar su peso presente, su plan de nutrición puede ayudarlo.
Los individuos con diabetes están obligados a poner mucha atención y se aseguren de que el equilibrio entre sus alimentos, medicamentos y insulina, además del ejercicio físico y de esta manera tener controlados  sus niveles de azúcar.
Sin lugar a dudas es un poco de más trabajo para los pacientes con diabetes, pero el precio que se paga es realmente bajo ya que los beneficios que se obtienen de estas buenas prácticas alimenticias son muy saludables.
Hay algo que yo llamo las pequeñas decisiones estas, sin embargo al acumularse nos definen tanto en la salud como en la enfermedad.
Si nos esforzamos en encontrar estas pequeñas decisiones en el cada uno de nuestros días vamos a encontrar que decidimos comer algo que contiene carbohidratos con alto valor glucémico. Y dejamos a un lado los de menos valor.
Un plan de buena alimentación está compuesto de opciones que podemos elegir o no para lograr mantenernos en un constante equilibrio.
Te invito a que reflexiones y estudies tus pequeñas decisiones si son correctas o son perjudiciales para tu salud.
Evita comer los alimentos que tu nutricionista te recomendó que evitaras, esta es una pequeña decisión que te recomiendo que tomes de forma correcta.

Publicar un comentario Blogger

 
Top